Invierte en anuncios estratégicos en Redes Sociales (Social Media Advertising) y en motores de búsqueda (SEA), aumenta tus conversiones y el alcance, dependiendo de tu presupuesto y tus objetivos.
El 47% de compradores en internet vieron de 3 a 5 anuncios antes de su decisión de compra. (Demand Gen Report, 2016)
La publicidad en Redes Sociales es uno de los recursos más poderosos, ya que se adapta a todos los tamaños de negocio, necesidades y presupuestos. Te ayuda a tener mayor visibilidad frente a la publicidad tradicional, generar presencia de marca, segmentar con mayor precisión y medir todos los esfuerzos.
Tanto para la Publicidad en Redes Sociales como en Motores de Búsqueda, el proceso se lleva a cabo con la metodología Inbound, evitando generar sólo métricas de vanidad como “likes” o “impresiones” en vez de enfocarse en resultados relevantes como “ventas generadas” o “índice de recuerdo del anuncio”.
Mediante herramientas de A/B Testing & Multi Testing se prueban varios formatos de anuncio (video, imagen, secuencia, presentación, historias, banner…) con la intención de poder optimizar la segmentación de audiencia potencial con base en diferentes tipos de públicos (core audience, custom audience and look & like audience). Esto permite tener mejores resultados a menor coste y Remarketing hipersegmentado.
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