El Content Marketing es una estrategia y el arte de publicar contenido relevante, útil y de impacto para tu audiencia. El Marketing de contenidos tiene la finalidad de ayudar, fidelizar, atraer clientes y hacer conversiones, sin ser invasivos, sino persuasivos.
El marketing de contenidos cuesta un 62% menos que el marketing tradicional y genera 3 veces más leads que la publicidad pagada. (Content Marketing Institute, 2017)
Realización del Marketing de Contenido para tu marca: planeación, redacción, producción y edición de contenido de calidad en varios formatos para generar emociones y conectar con tu audiencia en Redes Sociales y sitio web. Además de la difusión de contenidos que se comparten a gran velocidad en las plataformas correctas, lo cual permitirá crear conciencia colectiva sobre tu marca.
El Marketing de Contenidos se traduce al monitoreo de tus publicaciones con base en métricas definidas previamente para valorar el impacto en tiempo real, el engagement de forma constante y las conversiones en tus medios sociales, blog y sitio web.
Se entregan informes analíticos con base en tus requerimientos de tiempo y presupuesto para medir permanentemente el nivel de interacción y compromiso de los usuarios con tu marca, para que de esta forma se pueda mejorar la estrategia de Marketing de Contenidos.
Tus datos están protegidos en conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones