El comercio electrónico B2B y B2C se ha convertido en una herramienta de gran éxito para el mundo de los negocios. Es indispensable que una empresa que desee tener presencia en internet, opte por hacer comercio electrónico. Más que una herramienta es una ventaja virtual ante la competencia, por ello, es muy importante tener asesoría de especialistas en el tema.
La tendencia en la nación mexicana indica que en el último año, las ventas en línea subieron 28.3%, lo que significa un negocio de 17 mil millones de dólares. (Asociación de Internet)
La importancia del comercio electrónico B2B (Business to Business) y B2C (Business to Consumer) es la accesibilidad que tienen tus clientes a tus productos/servicios, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
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Si ya tienes una tienda online, necesitas organizar mejor tus pedidos y tu base de datos para que no pierdas, clientes, dinero ni tiempo.
Si estás iniciando tu comercio electrónico b2b o b2c, necesitas diseñar un ecommerce que defina mejor a tu marca y maximize la experiencia de usuario tanto en versión web como en dispositivos móviles.
No importa si tu negocio es un comercio electrónico B2B B2C, mejora tus áreas de oportunidades y la calidad de tu tienda y negocio. Reduce tiempo y costos en todo tu proceso: desde el pedido, la entrega y el servicio a clientes.
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